viernes, 17 de enero de 2014

Mi Primera Entrada

Aquí estoy, atenta a aprender.

Después de ojear las plantillas y preseleccionar una con dibujos espirales, otra de aire campestre e infantil y una sobria con la que me sentía muy a gusto, he optado por elegir esta de manchas: Si me fijo, todas ellas me retrataban bien.

La primera, hubiera mostrado a la perfección lo muchas veces que volveré sobre lo andado intentando mejorar, aprender desde lo hecho, enmendar errores. Así como las derivas y evoluciones de lo haciendo.

La de los tres "abuelitos" -así llamamos por aquí a esas plantas que agrupan sus semillas en una esfera liviana que  se disgrega y se desplaza flotando a poco que la anime algo de viento- no sé si por novel, enamorada de la idea, por conciencia ecológica... pero en todo esto soy una niña dispuesta a soplar y el propio abuelo, (abuela) saliendo despedido a enraizar ¿dónde?

La que se me parece... 

En fin, que, abarcando las otras, abrazándolas, he elegido ésta, que además me habla de sorpresa, azar, incertidumbre, imprevisibilidad, armonía,  mezcla, encuentro...

 Sobre lo que voy intentando en esta etapa de mi vida, está el reflexionar e implementar desde complejidad y transdisciplina aprender a crear, colaborar y compartir en entornos digitales.

Y aquí estoy  errando haciendo, deshaciendo y teniéndome que conformar con insertar y pegar imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario