domingo, 16 de marzo de 2014

DEL 4 AL 7 Y MÁS ALLÁ



Desarrollo de proyectos  y profundizar sobre lo que sea PLE abierto fueron las comunidades que me ilusionaron. En ambos solicité entrar y  fui aceptada, luego mi salud empeoró  y, , acabé empleando la que me quedaba en el que tuve ocasión de comprometerme más: ElPLEabierto, donde participé en el Hangout oficial.


allí estrechamos lazos que nos llevaron a celebrar otro donde profundizar en el reto de Afania. Que para entonces ya hubiera sometido el trabajo a valoración no cambiaba las cosas.







Mucho queda reflejado en el Padlet donde, abiertos a las aportaciones de las otras comunidades del PLE, hemos ido colgando notas de una enseñanza viva relacional, ecológica, compleja, transdisciplinar, vigilante, crítica, solidaria, ciudadana, creativa... humana.


Tenemos voluntad de seguir y me he animado a empezar un nuevo tapiz que vaya mostrando el cambio de paradigma.

Gracias a los que han estado están y estarán, que dice Luis. Un abrazo a tod@s y hasta ahora mismo 

...en el aula, poco a poco, vamos practicando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario