viernes, 24 de abril de 2015

LOS PLANES DE LA VIDA... Manuel





Hace unos días
y, de un momento a otro


nos dejó, Manuel





y nos quedamos huérfanos...






de humanidad
de mirada tierna
de sonrisa
de cuidado


de mano tendida.













in Memoriam







Siempre recordaré a Manuel como una persona
alegre, cordial y muy amigable.







Se preocupaba por todos los compañeros,
a mí, por ejemplo, siempre me apoyaba,
en mi trabajo, en mi salud y en clase.








Le gustaba gastar bromas y siempre
nos reíamos con él.

Si una persona estaba triste,
la animaba
y, la ayudaba a que se sintiera,
mejor.









Manuel para mí era único,
venía a clase porque le gustaba
aprender
y, la buena compañía
que le ofrecíamos todos sus compañeros.








Siempre recordaré a Manuel como una persona
humilde, buena y sabia.








Cuando tuvo al nieto, aquí lo veíamos
muy feliz.
Su cara expresaba orgullo
de ser, padre, abuelo y… una gran persona.








Siempre que me veía me daba la mano
acompañada de una gran sonrisa. David Sanchiz. BASE









Para la familia de Manuel: que siento mucho su pérdida, pero él siempre estará presente en todos los corazones de las personas que lo conocían y lo apreciaban con toda su alma. David Sanchiz. BASE










Sentimos la tristeza de su ausencia, pero compartimos también el grato recuerdo de haberle conocido y el placer de su excepcional trato. Tu sabiduría, Manuel, estará en mi vida siempre presente. Selena Gil. BASE










Siempre recordaré tus bromas, alegría, tu sonrisa picarona y la preocupación que tenías por nosotras, siempre preguntabas cómo nos iba con nuestros problemas. Te echaré de menos siempre y te recordaré con tu sonrisa contagiosa. Pili Alchapar. BASE











Cuando la vida te separa de un ser querido el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante, lo sentimos porque te has ido muy temprano de nuestro lado, siempre estarás en nuestros corazones… NUNCA TE OLVIDAREMOS. Dana Baciu. BASE






Manuel, los de tu clase nunca te olvidaremos y, siempre que nos hagan reír, en clase, nos acordaremos de ti y de los momentos y risas que nos has sacado en este tiempo juntos. Un ánimo a la familia de parte de todos. Adrián Guillén. BASE






Los de clase te recordaremos, Manuel.  Santiago 
Cortés. BASE
Descansa en paz. Siempre con nosotros, Manuel. Mateo Miranda y María Montesinos. BASE







Ahora pienso
¿qué tiempos aquellos?
en cómo nos divertíamos,
se han convertido en tristes recuerdos,
amargo sentimiento.

Te fuiste sin decírmelo,
cuánta rabia siento,
sin una grata despedida.






Hoy, soñaré contigo
bellos momentos,
queriendo olvidar tu marcha,
que en pesadilla se convierte,
al no verte.

Mis ojos, hinchados,
lloran tu ida,  
tan repentina.








Con el tiempo asumiré
pero, no olvidaré,
que mucha suerte
tuve, al tenerte.

Todas las noches,
miraré las estrellas
imaginando, que eres
una de ellas.





Nacerá una sonrisa
pensando que me proteges,
desde ahí arriba.   
M. Salud Mancheño. GES1 noche













Mi más sentido pésame, a la familia de Manuel. Descanse en Paz María Ángeles GES 1 tarde

Te acompaño en el sentimiento por la pérdida de Manuel. Siento no haberle conocido.  Mónica Expósito GES 2 tarde








Nos sentimos muy triste por la muerte de nuestro compañero Manuel y en estos momentos tan difíciles acompañamos a la familia y a los amigos en su dolor. Charo Sánchez GES 2 tarde

Lo siento por la pérdida de Manuel, no llegué a conocerlo, os acompaño en el sentimiento. Jorge Expósito GES 2 tarde







Esta noche el cielo brilla intensamente porque hay una estrella nueva que brilla con más intensidad que las demás, tú, Manuel, que destellas el reflejo de tanta bondad. Mª José Piqueres ACCESO A UNIVERSIDAD.













 No he muerto


solo me fui antes y no quiero

que me recuerden con lágrimas como aquel

que no tiene esperanza.

No he muerto; aunque mi cuerpo no esté,

siempre mi presencia se hará sentir.

Seré el silencio de nuestro hogar

que tanto compartimos,
seré la brisa que besará sus rostros,
seré un recuerdo dulce
que asiste a su memoria,
seré una página bonita de su historia.
Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores
y se me olvidó decirles…

No he muerto, solo me fui antes.” (autor desconocido)

Silvia Villanueva, compañera de proyecto ABP “Un día en la vida de… evoluciona” y, amiga, desde Argentina.












Un profundo abrazo
Berta





de izquierda a derecha: Manuel, Ángela, Selena, Adrián, abajo: Pili


Sois unos buenos, buenos, amigos













Muchísimas gracias, Dana, por facilitarnos el paso


besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario