miércoles, 7 de octubre de 2015

TENDENCIAS EN e-LEARNING PARA #tutor_INTEF ...Y OTRAS COSAS









a vueltas con #CDigital_INTEF y con #tutores_INTEF ando

y
pensando responder a una invitación 
de 
ECO
a la que llevo dándole vueltas



tal vez me he debido creer
lo de
"lo poco asusta y lo mucho amansa"
porque lo he hecho
o

que... si me llamas, entro en juego
que soy muy facilona cuando me dicen de aprender
ya lo sabemos



estoy
en
alfabetización digital de personas en riesgo de exclusión
quizá exigente en trabajo
según anuncian
pero 
como dicen los alumnos
me venía al pelo










dicho eso
... a lo que venía

en
el de tutores
nos piden infografía
cuando leí la tarea
hacía apenas unas horas que había enviado
la que hice para digital
me parecía pertinente y quería compartirla
en el foro

luego me puse a otras cosas

...

cuando miré el primer vídeo
tuve querencia por hacer
una línea del tiempo desde el papel a este momento

luego quise aparcarla
leí todo el texto
lo subrayé

lo dejé en reposo
mientras hacía tareas

me interesaban varias cosas
alguna se filtraría

hoy he vuelto 
conmigo la querencia

pero al final la he hecho sobre 
 tendencias en e-Learning




No hay comentarios:

Publicar un comentario